sábado, 7 de julio de 2012

Padre Obispo Jorge Novak

2 comentarios:

  1. Huy mira, me puse a ver lo de Mafalda, y después me puse a chusmiar las demás cosas... y me encuentro con este lindo vídeo. Aunque ya lo he visto me volví a emocionar, siempre siento que sino fuera por la pastoral que animó en los primeros años de la diócesis algunos no tuviéramos la gracias de haber conocido al Dios de Jesús.
    A Don Jorge no lo conocí, cosa que lamento. Pero a algunos de los que hablan ahí si, y por ellos si lo conozco. En estos años de formación me toca estar en la catedral de Quilmes, y todos los sábados que voy para hacer la pastoral allá paso un ratito por la tumba y leyendo "Amigo de Dios y los Pobres", rezo pidiendo que siga interviniendo ante Dios para que sigamos construyendo el Reino; Amando a Dios, los pobres, siendo misioneros, respetando los derechos humanos y buscando unirnos todos los cristianos. Gracias Estela por publicarlo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Renzo! Mi experiencia de Iglesia de la adolescencia fue un regalo de las opciones que hizo en la joven Diócesis de Quilmes. Una experiencia de Iglesia inclusiva, respetuosa, variada, donde había lugar para todos, sobre todo y en primer lugar para los pobres... Me costó mucho vivir luego, en otras diócesis donde la vivencia fue otra. Un abrazo Renzo!

    ResponderEliminar