viernes, 21 de noviembre de 2014

CAMINO AL AMOR



Yo nunca elegí caminos porque no me fijo metas
siempre que crea que avanzo tan solo andar me interesa
y allá en el  viejo horizonte presiento que alguien me espera.

 

Mejor que andar un camino que otros hayan inventado
es andar solo  sin rastro para inventar un pasado
yo presentía tu existencia y que nunca habías amado.

 

Es más ligero y seguro el camino trajinado
dicen que va a alguna parte aquel que vive apurado
yo voy despacio a tu encuentro pa' demorarme a tu lado.

 

Estribillo
 

Hay caminos que se juntan como los hay paralelos
por si alguien me necesita los que se cruzan prefiero
al encontrarse los nuestros pudimos fundar un sueño.

 

Es como gatear un hombre cuando se traza un camino
como escribirle a una estrella o inaugurar un amigo
cuando descubrí tu huella ya habitabas mi destino.

 

Hay quien camina con norte como el que lo hace sin rumbo
quizás se pierda el primero pero jamás el segundo
sin la brújula ha llegado mi corazón hasta el tuyo.

 

El río es camino bueno es la vida que camina
camino malo es el odio porque sangre y muerte anida
caminando con el rio descubrí donde vivías.


Peteco Carabajal


No hay comentarios:

Publicar un comentario