martes, 18 de mayo de 2010

Quiero que vivas...

Por Erica Escobar
(Canción basada en el texto del Evangelio “La curación de la hemorroisa”)

ESTA ES MI VIDA… QUE VIVAS

¿Quién me ha tocado?
¿Qué silencio gritó?
¿Qué herida se hizo parto?
¿Qué desierto se hizo llanto?
¿Qué cansancio me ha robado fuerza del amor?

¿Quién me ha tocado?
¿Qué soledad se acercó?
¿Qué duda ha confiado?
¿Qué dolor salió a mi paso?
¿Qué temblor me ha tocado?
¿Quién creyó?

¿Quién me ha tocado?
¿Qué ceguera me vio?
¿Qué sueño se ha desangrado?
¿Qué vida me ha buscado
entre muertes y fracasos hoy me encontró?.

NO TEMAS PEQUEÑO REBAÑO DE DIOS
NO TEMAS MUJER TU FE TE SALVÓ
EN EL AMOR NO HAY LUGAR PARA EL TEMOR
¡ESTA ES MI VIDA: QUE VIVAS!


EVANGELIO SEGÚN SAN MARCOS 5,24-35

“ Mucha gente lo seguía y lo estrujaba, y una mujer que padecía hemorragias desde hacía doce años, y que había sufrido mucho con muchos médicos y había gastado todo lo que tenía sin provecho alguno, estando cada vez peor, oyó hablar de Jesús, se acercó por detrás entre la gente y tocó su manto. Pues se decía: “Si logro tocar aunque sólo sea su manto, quedaré curada”. Inmediatamente se secó la fuente de su sangre y sintió que estaba curada de su enefrmedad. Y Jesús, dándose cuenta en seguida de la fuerza que había salido de él, se volvió en medio de la gente y preguntó: ¿Quién ha tocado mi manto? Sus discípulos le replicaron: ¿Ves que la gente te está estrujando y preguntas quién te ha tocado? Pero él miraba alrededor a ver si descubría a la que lo había hecho. La mujer, entonces, asustada y temblorosa, sabiendo lo que le había pasado, se acercó, se postró ante él y le contó toda la verdad .Él le dijo: Hija, tu fe te ha salvado; vete en paz y queda curada de tu mal”

No hay comentarios:

Publicar un comentario